Fontaneros en Irún y Gipuzkoa

En Fontanería Loren nos adaptamos a su proyecto, según sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso.

Separador de espacios

Reformas de baños y cocinas


Fontanería Loren es referencia en el sector de las reformas de baños y cocinas en Irún y Gipuzkoa. Nos dedicamos desde hace 17 años a realizar reparaciones e instalaciones de calefacción, gas, aire acondicionado y fontanería en general. Somos sus fontaneros en Irún y Gipuzkoa.
 
Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Irún y Gipuzkoa y disponemos de un equipo de fontaneros cualificado y solvente, capaz de resolver cualquier incidencia y acometer todo tipo de reformas e instalaciones en su hogar o en su negocio en toda la zona de Irún y Gipuzkoa.
 
Ofrecemos los mejores servicios técnicos de la zona. A lo largo de nuestra dilatada experiencia, nos hemos caracterizado por la calidad y la eficacia en materia de saneamientos para el hogar y provisión de accesorios. Trabajamos con las mejores herramientas y materias primas del sector.
 
Entre nuestras prestaciones, destaca un servicio integral de reforma tanto a empresas como a particulares. Siempre con presupuestos gratuitos. Podemos asegurar que le daremos soluciones ajustadas a sus necesidades.

En nuestra amplia cartera de servicios ofrecemos reformas de baño completos -incluidas reformas para adaptar baños para personas con discapacidad-, así como instalaciones de gas, calefacción, fontanería y electricidad.
 
Además, nos encargamos de la sustitución de su bañera por ducha en Irún y Gipuzkoa o de la sustitución de su vieja caldera, así como de renovar sus muebles de baño -también los realizamos a medida-, sus muebles de lavabo o su mampara de baño. Asimismo, hacemos trabajos en escayola y pladur así como reformas de cocina integrales (incluyendo electrodomésticos).
 
Pregúntenos por nuestra amplia exposición de mobiliario y extensa gama de muebles, griferías y accesorios. Si lo que busca es una reforma completa de su vivienda antigua o cambiar alguna instalación o estancia de su nueva vivienda, en Fontanería Loren encontrará su mejor aliado.
 
También estamos disponibles en el caso de que lo que necesite sea un mantenimiento de las instalaciones de su hogar o reparar alguna avería.

Reparación lavamanos
Entrada
Mobiliario baño

Separador de espacios

Cambie la mampara de su baño con nosotros. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Visite nuestras instalaciones y conózcanos.